Atención Inmediata a Toda la República Mexicana

ventas@flejesdeacero.mx
Fleje de Polipropileno 2

Con 60 años de experiencia, Flejes Garibaldi de México fabrica y pone a la venta flejes de polipropileno de alta calidad. Vendemos desde un rollo hasta toneladas con excelentes tiempos de entrega y de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

Tenemos precios especiales a mayoristas. Para ofrecerle una atención especializada en flejes de polipropileno y otros tipos de flejes que su empresa requiere, tales como flejes de poliéster, flejes de acero, entre otras opciones. Llene nuestro formulario aquí.

Los flejes de plástico son ideales para aplicaciones donde sea necesaria baja tensión o requieren de menor resistencia que el acero. Los Flejes Garibaldi son usados, principalmente, en las siguientes industrias:

En Garibaldi de México somos fabricantes de flejes de polipropileno de alta calidad para uso en equipos automáticos, semiautomáticos y aplicaciones manuales.

Nuestros flejes de polipropileno son manufacturados bajo estrictos parámetros de calidad, estrictas tolerancias dimensionales y de resistencia, permitiendo su empleo en equipos de alta eficiencia.

Los flejes de polipropileno son usados en las industrias: industria agrícola, forestal, retail, metalúrgica, pesquera, entre otras. Tienen resistencias desde 90 kg a 310 kg,

Flejes de polipropileno caracteristicas 1


Flejes de polipropileno y caracteriticas

Flejes Garibaldi de México te ofrece flejes de polipropileno en variados colores y medidas a solicitud del cliente. Los colores más utilizados por la industria son:

  • Flejes de Polipropileno Transparentes (sin pigmento)

  • Flejes de Polipropileno Claros (Levemente pigmentado)

  • Flejes de Polipropileno Blancos

  • Flejes de Polipropileno Negros

  • Flejes de Polipropileno Amarillos

  • Flejes de Polipropileno Verdes

Si necesitas asesoría, acércate con nosotros para que te brindemos las mejores soluciones en flejes de polipropileno. Solo llena nuestro formulario y te atenderemos a la brevedad.

Surtimos a Toda la República Mexicana con Excelentes Tiempos de Entrega
Somos Fabricantes ¡Contáctanos!




Solicita Atención Inmediata para tu Proyecto de
Flejes de Polipropileno

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



En Flejes Garibaldi de México fabricamos flejes de polipropileno de dos tipos, para aplicación con equipo automático o para uso manual. Ambos son altamente reconocidos en el mercado nacional e internacional por su alta calidad y características:

Flejes de Polipropileno para Uso en Equipos Automáticos y Semiautomáticos

Se utilizan principalmente en aplicaciones de embalaje y empaque. Especiales para fin de línea de producción industrial. Ofrecemos Flejes de Polipropileno en varios colores espesores y medidas. Son ligeros no se oxidan, además son muy económicos.
Flejes de Polipropileno


Flejes de Polipropileno caracteristicas


Tenemos los productos y soluciones que tu empresa necesita. Además de flejes de polipropileno, ofrecemos otros flejes de plástico, flejes de poliéster, y flejes de acero. Permítenos atenderte.

Tenemos disponibles flejes de polipropileno para entrega inmediata con gran diversidad de medidas:

Medida (Pulg) Medida (MM) Longitud (MTS) Color Bobina Aplicación
3/8” x 0.030” 9 x 0.80 2900 Blanco 8 x 8 Automática
1/2” x 0.030” 12 x 0.80 2210 Transparente 8 x 8 Automática
1/2" x 0.031” 12 x 0.79 1000 Negro 16 x 3 Manual
1/4" x 0.020” 5 x 0.50 7000 Blanco 8 x 8 Automática
1/2" x 0.020” 12 x 0.50 2200 Amarillo 16 x 6 Automática


Nuestros flejes de polipropileno son fabricados bajo estrictos parámetros de calidad para ofrecerte los mejores productos. Nos enfocamos en entender y ser un socio atractivo para nuestros clientes, capaz de catalizar los más exigentes proyectos de empaque y embalaje ¡Contáctanos!



En Flejes Garibaldi de México Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con flejes de polipropileno que cumplan los requerimientos más exigentes. Algunas de las principales industrias que utilizan nuestros productos son:

Flejes de Polipropileno para la Industria Maderera

Flejes de Polipropileno para la Industria Maderera Embalaje y sujeción de bloques duelas, polinespolines y triplay.



Flejes de Polipropileno para la Industria de la Construcción

Flejes de Polipropileno para la Industria de la Construcción. Embalaje y sujeción de tubos de plástico, pisos y losetas.



Flejes de Polipropileno para la Industria Textil

Flejes de Polipropileno para la Industria Textil. Embalaje y sujeción de :Pacas de ropa y algodón Pacas de material compresible y expandible.


Flejes de Polipropileno para la Industria Minera, Siderurgica y Metalurgica

Flejes de Polipropileno para la Industria Minera, Siderurgica y Metalurgica.Embalaje y sujeción de palets grandes y ligeros



Flejes de Polipropileno para la Industria Papelera y de Cartón

Flejes de Polipropileno para la Industria Papelera y de Cartón. Empaque y Embalaje de: Rollos de papel, Paquetes, Paquetes de folletos, cajas de cartón, libros y revistas


Flejes Garibaldi de México te ofrece soluciones integrales y personalizadas en flejes, máquinas y herramientas para la solución integral de final de línea para una gran variedad de sectores como el forestal, el agrícola, de minería/fortificación, industrial, acuícola/pesquero y el vitvinícola. Te ofrecemos flejes de plástico, flejes de Acero, flejes de poliéster y flejes de polipropileno entre otros productos. Contáctanos aquí y un asesor te atenderá de inmediato.

Tenemos la Solución Integral de Final de Línea que tu Industria Necesita.
¡Envíanos tus Requerimientos Aquí!
Solicitar Cotización
 

Contamos con otros productos relacionados además de nuestros flejes de polipropileno que podemos ofrecer para la industria, si necesita otro tipo de flejes y otros productos ponemos a sus órdenes nuestros otros productos tales como:

Maquinas flejadoras manuales de mesa, de arco, de baterías, neumáticas
Esquineros de cartón
Selladoras manuales, neumáticas
Esquineros de plástico
Sellos galvanizados
Envolvedoras de plástico, orbitales
Película plástica manual y uso automático
Compactadoras de residuos
Conveyors
Servicio técnico, reparación de máquinas, contamos con refacciones para todas las máquinas adquiridas
Maquinaria de nuestra propia marca
Flejes de Polipropileno Flejes de Polipropileno


Solo Garibaldi es capaz de proveer flejes de polipropileno,, que por su resistencia generan economías, ya que evitan pérdidas, daños y ahorran tiempo de embalaje. La solución es integral, ya que además ofrecen un oportuno y permanente abastecimiento que satisface ampliamente las necesidades del cliente, ya sean flejes, sellos, flejadoras u otro tipo de herramientas. Permítenos atender tus requerimientos de flejes de polipropileno hoy mismo. Contáctanos aquí.


Solicita Atención Inmediata para tu Proyecto de
Flejes de Polipropileno

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Flejes de Polipropileno

En Flejes Garibaldi somos la empresa fabricante de Flejes de Polipropileno y le podemos ofrecer los mejores tiempos de entrega y calidad en diferentes tipos de flejes como flejes de plástico, flejes de poliéster y flejes de polipropileno de todo el mercado. Permítanos ofrecerle la opción indicada para su empresa, contamos con un equipo de primera que puede brindarle una atención inmediata a sus requerimientos. Contáctanos ahora.

ventas@flejesdeacero.mx